Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

TREZIA, SUBARU EN ENVASE CHICO


El Trezia es el nuevo modelo de Subaru, dentro del segmento A. Es un pequeño monovolumen de 4 metros de largo, con los espacios bien aprovechados, otorgándole la habitabilidad de un sedan, y con componentes de seguridad dignos de un mediano mucho mas caro.
La posición de manejo es elevada, y una vez en la butaca parece estar en un ambiente muy amplio gracias al techo elevado. Atrás dos personas viajan cómodas, con buen espacio para las piernas, y el baúl es de 430 litros, que se puede ampliar rebatiendo los asientos traseros. Además ofrece innumerables portaobjetos.
La amortización es un poco dura, sin comprometer el confort de marcha, logrando así evitar excesivos balanceos de la carrocería en curvas.
En cuanto a la motorización, presenta dos variantes. Una naftera 1.3 de 100 CV y una Diesel 1.4 de 90 CV. Ambos mueven al Trezia con soltura. Ofrece una caja de 6 marchas, y en el diesel opcional una automática. Los consumos son contenidos, demandando el naftero 5,5 lts/100 km y el diesel 4,2 lts/100 km en promedio.
La seguridad no fue relegada. Presenta siete airbags (uno de rodilla para el conductor), ESP, faros antiniebla, apoyacabezas activos, ABS, etc. El equipamiento destacan llantaas de aleación, AA, y como opcionales, navegador, cámara trasera y techo corredizo.
En definitiva el Trezia es un pequeño gran modelo, ideal para ciudad y viajes en familia.

Sury

No hay comentarios:

Publicar un comentario