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lunes, 17 de octubre de 2011

PLAN PROMESA CALIENTE DE RENAULT


Renault Argentina presento un plan para mejorar la relación con los clientes basado en siete puntos, para poder garantizar la calidad de sus productos y servicios.
Desde la terminal dicen "Como resultado de un proceso de mejora de la relación con sus clientes, Renault Argentina lanza su plan "Promesa Caliente". Se trata de 7 compromisos que asumen la compañía y su red de concesionarios, que muestran el nivel de excelencia alcanzado en los últimos años y que garantizan los mas altos estándares de calidad en cuanto a productos y servicios en todo el país".
Este programa sera implementado en Argentina como piloto, para luego ser implementado a nivel global.
los 7 puntos son:
* responder las consultas efectuadas vía Internet en menos de un día hábil
* proponer un test drive de un vehículo de la flota de demostración
* restituir el vehículo luego de una intervención de servicio a la hora y al precio convenido
* bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin aprobación
* garantizar por 12 meses toda intervención realizada a cargo del cliente en los puntos de servicio (repuestos y mano de obra incluidos)
* recompenzar la fidelidad haciéndole gozar al cliente de ventajas privilegiadas en "Mi Renault", el sitio web exclusivo para clientes de Renault
* garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogeneo en todo el país

Sea bienvenida esta iniciativa, que esperemos cumpla sus expectativas para así ser implementada y copiada por otras terminales, ya que los servicios posventa mayormente dejan mucho que desear.

Sury

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